Desarrollo Profesional en Amrop

Para asegurar los más altos niveles de Asesoramiento Basado en la Confianza (Trusted Advisor) en un entorno que atraviesa cambios constantes, y en asociación con el IMD, Amrop University provee a los profesionales de Amrop una educación continua con enfoque en el servicio. El contenido del programa aborda las tendencias del mercado, el conocimiento empresarial y las innovaciones en la prestación de servicios. Se emplea una combinación de metodologías, desde talleres en línea y mentoring a través de fronteras hasta eventos globales, conectando así el aprendizaje a través de nuestra red global.

 

El Programa de Talento de Amrop

Asegurando que las personas de alto potencial estén adecuadamente posicionadas para ser futuros líderes es clave en la estrategia de gestión del talento de cualquier organización global, Amrop no es la excepción. Nuestros candidatos internos identificados son evaluados por el equipo global de Amrop de Evaluación de Liderazgo y seleccionados por nuestro equipo de Talento. El programa de desarrollo por etapas combina liderazgo y colaboración en proyectos globales de innovación, mentoring continuo con líderes senior, entrenamiento y aprendizaje ejecutivo en IMD.

Sesiones en el Campus de Amrop

La calidad y compromiso de los Consultores e Investigadores de Amrop es un aspecto crítico para brindar un servicio excepcional. La Reunión Anual en el Campus de Amrop conecta a los equipos de todas partes del mundo en un foro interactivo en vivo y es la piedra angular del desarrollo profesional continuo de los equipos de Investigación. Por medio de la combinación del aprendizaje formal a cargo de profesionales externos y el intercambio de experiencias, los Investigadores y Consultores de Amrop aprenden de las mejores prácticas y tendencias de la industria, ayudando a clientes y candidatos a tomar las mejores decisiones de modo eficiente, efectivo y sostenible.